What's new

Clevo T5100 - 6-71-P5100-D02P

Muchas gracias por la respuesta. ¿Es la versión más reciente de BIOS que hay? ¿Sabes que aplicación o método es mejor para actualizar el bios en ese modelo Clevo T5100?
 
Antes de actualizar el BIOS que me pasaste, tenía el 1.00.05 ahora está el 1.00.03 y de KBC/EC actualmente tengo 1.00.05 y me pasaste el 1.00.04 ¿Tienes algo más reciente por favor?
 
Disculpa las preguntas, pero es la primera vez que me toca una Clevo T5100 y resultó un reto.
La BIOS y EC que me proporcionas son más viejas que las actuales del equipo por eso mis dudas de cómo se debe actualizar.
La falla es porque no reconoce los 8gb en RAM, por eso deseo actualizar la BIOS y EC con el deseo que eso se resuelva y me reconozca los 8gb ram en win10 64bits.
 
Disculpa las preguntas, pero es la primera vez que me toca una Clevo T5100 y resultó un reto.
La BIOS y EC que me proporcionas son más viejas que las actuales del equipo por eso mis dudas de cómo se debe actualizar.
La falla es porque no reconoce los 8gb en RAM, por eso deseo actualizar la BIOS y EC con el deseo que eso se resuelva y me reconozca los 8gb ram en win10 64bits.
We provide a complete BIOS for the repair technique.


What you share i know you are not a hardware technician


If you want to update directly in the window please use this file
and
Can you tell me why you need to update the BIOS?
 

Download list

BIOS_03.zip
3.8 MB · Views: 4

Latest posts

Back
Top